El valijero arrepentido aseguró que sus representantes presentaron un escrito sin su autorización y que «afectaron» sus intereses. Le apuntó también a la ex SIDE.
Leonardo Fariña echó a sus abogados tras denunciar que presentaron un escrito sin su autorización, lo que «afectó» sus intereses.
«Presentaron un ‘traslado’ posterior a mi declaración indagatoria, en la cual decían que había un temperamento alterado por parte del juez y fiscal porque había nombrado a la ex presidenta (Cristina Fernández) y otros exfuncionarios», aseguró Fariña. Y resumió: «Mis abogados afectaron mis intereses».
Agregó en declaraciones a Todo Noticias: «Es agraviante hacia el fiscal y hacia el juez. Hay una supuesta animosidad. Ponen palabras mías, mediante la representación que yo les di, que no tiene nada que ver con mi pensamiento».
El arrepentido valijero aseguró que sus abogados «tenían charlas con allegados a Lázaro Báez» y que «la causa está impregnada por acciones oscuras de la ex secretaría de Inteligencia». En ese cuadro, denunció que se presentaron «personas» en nombre suyo para extorsionar a terceros.
Finalmente, aseguró sobre Lázaro Báez: «Tenía ilusión de que colabore con la Justicia; hoy me es indiferente. Perdí la fe en que termine colaborando, aunque le recomiendo que lo haga».