Después de las tragedias ocurridas en Time Warp y Arroyo Seco, el municipio aseguró que para la fiesta de esta noche, a la que asistirán cerca de 3.500 personas van a extremar las medidas de seguridad.
La ciudad santafecina extremará las medidas de seguridad esta noche cuando se haga una nueva fiesta electrónica en la que se esperan unas 3.500 personas, luego de las tragedias ocurridas el año pasado en Time Warp y este año en Arroyo Seco.
El secretario de control y convivencia ciudadana de Rosario, Gustavo Zignano, consideró que esta nueva fiesta permite «trabajar y retrabajar protocolos que fuimos construyendo desde aquel momento trágico que significó Time Warp en el mes de abril del año pasado».
Durante el evento se va a garantizar el aprovisionamiento de agua gratuita en el lugar, además se instalaran puestos debidamente señalizados de hidratación y puestos sanitarios con ambulancias de alta complejidad en función del factor ocupacional.
Agentes de la policía federal y provincial harán cacheos previos, sumados a un sistema de información que notificará a todas las agencias del Estado responsables en este tipo de eventos.
Se trata de la sexta fiesta electrónica organizada en Rosario luego de la tragedia en el boliche «Punta Stage» de la localidad santafesina de Arroyo Seco, donde el pasado 31 de diciembre murieron dos personas por consumo de drogas sintéticas, que se sospecha que fueron comercializadas dentro del local bailable.