Hay promociones del 50% hasta 12 cuotas sin interés. Hasta el jueves están disponibles en 36 jugueterías nucleadas por la Cámara Argentina de la Industria del Juguete.
La promoción del Banco Ciudad por el Día del Niño es un éxito de ventas. Con 50% de descuento y 12 cuotas, los consumos superan los 20 millones de pesos en las jugueterías adheridas.
Esta promoción, que alcanza a medio millón de familias que opera con las tarjetas de la entidad, está disponible en 250 locales, y continúa durante el jueves. Los negocios manifestaron la gran afluencia de público para aprovechar los mejores beneficios para el Día del Niño, por lo que varias cadenas del rubro extendieron su horario de atención hasta las 22hs.
Al respecto, Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad, manifestó: “Las promociones de nuestra entidad buscan facilitar el consumo de las familias mejorando su poder de compra, así como incentivar la bancarización y el uso de los medios electrónicos de pago, a la vez que colaboran con el crecimiento de actividades industriales, comerciales y de servicios. En los últimos meses, el conjunto de promociones que ofrece el Banco Ciudad, en distintos rubros, ha generado consumos cercanos a los $1.500 millones.”
Las promociones del Ciudad arrancaron el 4 y 5 de agosto y están disponibles en 36 jugueterías nucleadas por la Cámara Argentina de la Industria del Juguete. En conjunto disponen de 250 locales de venta al público.
Están adheridas a la promoción: El Mundo del Juguete, Baby Company, City Kids, Kinderland, Magic Toys, Carrousel y Planeta BB, Apio Verde, Tío Mario, Osito Azul, Nicotoys, Aladino, Superjuguetería San José, Girodidáctico, Compañía de Juguetes, Jiujim, Churrinche, Juguetería Venpir, Entretenete, Picky Toys, I love Toys, Danilandia, Mamacomprame, Quepeños, Hey baby, Muu Jugueterías, Zadikian, MyC, Mattheu, Aladino, Toys, Dalessandro Jugueterías, Baby Store, Mi clavel, Planeta Niño. Además se agregaron dos cadenas destacadas en la provincia de Córdoba: Cachavacha y Pluto.