Escándalo por un local de Bariloche que promociona waffles fálicos con publicidad pedófila

El local se llama sabroso mordisco y la imagen que se viralizó figura la cara de un niño por un comer un waffle. «Degenerados».


Un escandaloso posteo se viralizó en las redes sociales y vincula al local denominado Sabroso Mordisco de la Ciudad de Bariloche, provincia de Río Negro. En la imagen se ve a un niño por comer un waffle con forma de pene. La situación irritó a muchos usuarios y el propio comercio tuvo que salir a aclarar lo publicado.

«Por medio de la presente y en respuesta a la publicación realizada el 16/3 nosotros Sabroso Mordisco queremos hacer de carácter público que la empresa no está alineada con el pensamiento que se promovió. Las redes de la empresa son manejadas por un ente en particular. Nos presentaron su descargo en el cual entendieron el contexto. No es lo que queremos mostrar a nuestro público por lo que ya no contamos con su servicio», sostuvo el establecimiento.

«Lo único que la empresa desea difundir su producto y que se entienda de que es un comestible como tantos otros lo han hecho con sus formas o formatos publicitarios», cerró en el descargo.

Lo que escribió Sabroso Mordisco en su cuenta de Instagram y que generó revuelo fue: «Te dice que no hay nada más sincero que la sonrisa de un bebé. Excepto por una hermosa erección o cuando te digo que nosotros lo hacemos más rico. Si no me crees vení y probala. Y si la probas y no te gustó mi nombre es Marcelo».

Luego de lo sucedido algunas personas repudiaron lo redactado y expresaron su malestar. «Ojalá vayan en cana todos».

«¿Cómo vas a publicar esa imagen con la cara de un menor? degenerados», manifestó Sonia. En la misma sintonía Milagros dijo que «publicaban fotos de menores comiendo esos waffles fálicos en redes con frases ´mirá que te como´ es un montón», esgrimió.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario