Claudio Baldezari estaba desaparecido desde el 11 de enero. Navegaba por ese río y la embarcación se estrelló contra unas boyas.
El vicegobernador de Entre Ríos, Adán Bahl, confirmó que el cuerpo hallado en el río Paraná es del intendente de Villa del Rosario, Claudio Baldezari.
El miércoles 11 de enero pasado la lancha en la que viajaba junto a otras tres personas chocó contra unas boyas en el río Paraná, al norte de la ciudad entrerriana de La Paz. Producto del impacto hubo un sobreviviente, dos muertos y el intendente permanecía desaparecido.
Dos días después del accidente Personal de Prefectura Naval Argentina de Entre Ríos encontró dos cadáveres y partes de la lancha en la que viajaba Baldezari. Los restos pertenecían a Pablo Matías Fuchinecco y Oscar Antonio «Tati» Gelves, el guía de pesca que los conducía en la excursión.
Este domingo por la tarde un cuerpo fue encontrado muy cerca de donde chocó la lancha, a la altura del kilómetro 783 del río Paraná, a unos 30 kilómetros de la localidad entrerriana de La Paz. Horas más tarde el vicegobernador de Entre Ríos, Adán Bahl, confirmó a UNO de Entre Ríos que se trataba de Baldezari.