Mauricio Macri mantendrá una audiencia con el Pontífice y participará de la canonización del cura Brochero.
El presidente Mauricio Macri despegó a las 12.33 desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, en un vuelo de la compañía Alitalia, acompañado por su esposa Juliana Awada y sus hijas, la canciller Susana Malcorra; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo; el secretario de Culto, Santiago de Estrada y el vocero presidencial Iván Pavlovsky.
El mandatario asistirá a la ceremonia de canonización del cura José Gabriel Brochero y mantendrá su segunda audiencia con el papa Francisco, desde que asumió en Casa Rosada. “Rumbo a Roma para encontrarnos con Su Santidad el Papa Francisco y participar en la ceremonia de canonización del Cura Brochero”, publicó Macri en su cuenta de Twitter junto a dos imágenes con su esposa.
La nueva cita con Jorge Bergoglio será en el estudio anexo al complejo del Aula Pablo VI, y completará la comitiva el embajador argentino ante la Santa Sede, Rogelio Pfirter. Luego, el jefe de Estado tiene previsto una reunión bilateral con el primer ministro de Italia, Matteo Renzi.