El presidente ya se dirige hacia Roma para reunirse con el Papa Francisco

Mauricio Macri mantendrá una audiencia con el Pontífice y participará de la canonización del cura Brochero.

El presidente Mauricio Macri despegó a las 12.33 desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, en un vuelo de la compañía Alitalia, acompañado por su esposa Juliana Awada y sus hijas, la canciller Susana Malcorra; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo; el secretario de Culto, Santiago de Estrada y el vocero presidencial Iván Pavlovsky.

El mandatario asistirá a la ceremonia de canonización del cura José Gabriel Brochero y mantendrá su segunda audiencia con el papa Francisco, desde que asumió en Casa Rosada. “Rumbo a Roma para encontrarnos con Su Santidad el Papa Francisco y participar en la ceremonia de canonización del Cura Brochero”, publicó Macri en su cuenta de Twitter junto a dos imágenes con su esposa.

La nueva cita con Jorge Bergoglio será en el estudio anexo al complejo del Aula Pablo VI, y completará la comitiva el embajador argentino ante la Santa Sede, Rogelio Pfirter. Luego, el jefe de Estado tiene previsto una reunión bilateral con el primer ministro de Italia, Matteo Renzi.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario