El Diez confirmó que ningún club argentino lo contactó, pero aseguró: «Por supuesto que sería un honor para mí dirigir en mi país».
Diego Armando Maradona negó haber rechazado una propuesta para dirigir a Gimnasia y Esgrima La Plata y se mostró «honrado» de poder trabajar en el país.
A través de su cuenta de Instagram, el ex DT de Dorados de Sinaloa escribió: «Hola a todos. Quiero aclararles que yo no recibí ni rechacé ninguna propuesta de equipos argentinos, como andan diciendo. No tuve contacto oficial con ningún club. Estoy bien de salud y por supuesto que sería un honor para mí dirigir en mi país. Siempre me gustaron los desafíos. Le mando un abrazo a todos!«.
Más allá de sus dichos, tanto desde su entorno como desde la dirigencia del Lobo reconocían que en primera instancia hubo una negativa por parte del Diez.
Sin embargo, en las últimas horas existió una comunicación telefónica entre el presidente Gabriel Pellegrino y el propio Maradona y se pactó una reunión entre el directivo y uno de los abogados del ex capitán argentino.
Gimnasia busca entrenador luego de la renuncia del Indio Ortiz y Maradona es una de las posiblidades, ya que muchos no han querido aceptar el resto debido a que el equipo está último en la tabla de posiciones de la Superliga y en la de los promedios.
https://www.instagram.com/p/B19X_RyFjt9/