A través de un comunicado, los jefes provinciales exigieron que «comience Una nueva etapa que debe ser de crecimiento, inversión y empleo».
La Ley Bases y el paquete fiscal lograron ser sanciones en Diputados debido al apoyo de los diferentes bloques dialoguistas que decidieron acompañar al Gobierno.
Uno de estos fue el de Juntos por el Cambio, quienes tras esto decidieron presentar un comunicado en el que le pidieron a la gestión de Javier Milei que «comience una nueva etapa que debe ser de crecimiento, inversión y empleo».
Firmado por los 10 gobernadores pertenecientes a la coalición, en el escrito resaltaron que la mega legislación «es un instrumento útil para que pueda cumplir con el cambio que votaron la mayoría de los argentinos».
En ese sentido, indicaron que «como el mismo Gobierno Nacional dijo, ahora tienen las herramientas para que comience Una nueva etapa que debe ser de crecimiento, inversión y empleo».
«Hay millones de argentinos que acompañan, con extremo esfuerzo, y necesitan que estos cambios empiecen a notarse en su día a día y su bienestar económico», advirtieron.
Y consideraron que «ese es el gran desafío del Gobierno Nacional a partir de ahora».
El documento fue firmado por: CABA: Jorge MACRI, CHACO: Leandro ZDERO, CHUBUT: Ignacio TORRES, CORRIENTES: Gustavo VALDÉS, ENTRE RÍOS: Rogelio FRIGERIO, JUJUY: Carlos SADIR, MENDOZA: Alfredo CORNEJO, SAN JUAN: Marcelo ORREGO, AAN LUIS: Claudio POGGI, SANTA FE: Maximiliano PULLARO.