El Gobierno prorrogó hasta el 31 de julio el plazo de vencimiento para la presentación de las Declaraciones Juradas Patrimoniales Integrales correspondientes al año 2016.
Así lo establece la Resolución 10-E/2017 de la Secretaría de Ética Pública, Transparencia y Lucha contra la Corrupción, que fue publicada en el Boletín Oficial de este lunes con la firma de Laura Alonso, titular del organismo.
El artículo 2 de la norma indica que «el plazo de 30 días hábiles dispuesto por el artículo 4 de la Ley 25.188 para la presentación de las Declaraciones Juradas Patrimoniales Iniciales, comenzará a computarse a partir de habilitación de los formularios de carga por parte de la Administración Federal de Ingresos Públicos».
La OA explicó que la fecha límite para la presentación de los escritos, antes fijada para el 30 de mayo, debió ser readecuada porque «no se encuentran vigentes los formularios necesarios para efectuar tales declaraciones y consecuentemente tampoco el Formulario F-1245 para la confección de la Declaración Jurada exigida por la Ley de Ética».
FUENTE: INFOBAE