El dueño de la radio que agredió a la locutora se defiende: «Es una farsa»

Rodolfo Ridao, actualmente con pedido de captura, desmintió los dichos y declaró que Claudia Vázquez maltrataba al resto de los trabajadores del establecimiento.

La locutora Claudia Vázquez sufrió un episodio de violencia de género mientras estaba en vivo durante su programa de radio Mañanas Bohemias en San Juan. El apuntado es el dueño de la emisora, Rodolfo Ridao, quien ingresó intempestivamente al estudio para hostigarla.

Recientemente, Ridao se defendió a través de dos audios que se filtraron desde la prensa de la provincia. En estos afirma que la grabación en donde se lo escucha atacando a la periodista “está totalmente sacada de contexto”.

El responsable de la emisora acusó de “conflictiva” a la mujer y declaró que “muchas personas se fueron de estos medios de comunicación por su forma de ser”.

Además, apuntó que el tenso momento que vivió con Claudia Vázquez se dio a causa de que varios trabajadores le habían expresado su disconformidad por el “maltrato” que recibían, supuestamente, por parte de la conductora.

Rodolfo Ridao también se expresó sobre el violento intercambio que mantuvo con Vázquez y que terminó por trascender en los medios. “Estaba muy nervioso, dije cosas tremendas de las cuales me arrepiento”, declaró sobre el episodio.

El protagonista declaró que la periodista “levantó el micrófono” para que sus gritos salieran al aire y confesó que lo grabó con su celular.

Ahí solo aparece la parte que me compromete a mi”, aseguró y continuó con sus acusaciones hacia la mujer a las que sumó los testimonios de otros trabajadores. Sobre las heridas de la víctima, declaró que fue posterior a los eventos.

La mitad de las cosas son totalmente mentirosas”, aseguró sobre lo sucedido. El hombre se encuentra prófugo y actualmente es buscado por la policía sanjuanina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario