El anestesista será excarcelado por los golpes a Belén

La Justicia tiene que decidir si también lo libera por tenencia de droga. En paralelo, avanza una causa por abuso sexual por la denuncia de una modelo.

Belén Torres está internada con la cara desfigurada, la espalda rota y un oído que apenas le permite escuchar, pero para la Justicia no es motivo para que el anestesista Gerardo Billiris esté preso. Por eso, ordenó la excarcelación del hombre de 40 años que golpeó brutalmente a esta joven de 20 años. Se habían conocido en la red social Tinder, él le dio trabajo y se juntaban para drogarse.

La Justicia tiene que decidir si también lo libera por tenencia de droga, ya que en su departamento de Palermo, donde atacó a Belén, la Policía secuestró cocaína para consumo personal. Además, en paralelo, avanza una causa por abuso sexual por la denuncia de una modelo.

Ahora, la Justicia investiga una nueva denuncia contra el anestesista, luego de que una modelo que lo reconoció por televisión se presentó ante la Policí­a para afirmar que hace cinco años la drogó y abusó sexualmente de ella en un departamento.

Este nuevo caso fue denunciado en la comisarí­a 23ra. y la causa recayó ante el juez de instrucción 40, Rodolfo Cresseri, quien delegó la instrucción en el fiscal Marcelo Roma.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario