El humorista utilizó su cuenta de Twitter para demostrar su enojo contra la religión. “Ni Dios, ni Jesús ni María la salvaron”, apuntó. Sin embargo, apoyó la donación de órganos. En contrapunto, recibió una respuesta de su padre, Pablo.
La muerte de Justina Lo Cane, la nena de 12 años que esperaba la donación de un corazón para poder seguir viviendo, generó conmoción, tristeza y hasta enojo para algunos. En este último punto, el humorista Migue Granados utilizó su cuenta personal de Twitter que generó mucha polémica por sus palabras contra la religión.
“En una de las últimas fotos de Justina internada vemos un montón de estampitas en su cuarto. Ni Dios, ni Jesús ni María la salvaron. Dejemos de rezarle a estos put*s de mentira y donemos los órganos. Adiós”, se expresó.
En una de las últimas fotos de Justina internada vemos un montón de estampitas en su cuarto. Ni Dios, ni Jesús ni María la salvaron. Dejemos de rezarle a estos putos de mentira y donemos los órganos. Adiós.
— Migue Granados ? (@miguegranados) 22 de noviembre de 2017
https://platform.twitter.com/widgets.js
Sus dichos, generaron varios comentarios contra lo escrito por lo que el humorista de Peligro Sin Codificar tuvo que salir a aclarar sus dichos y pidió disculpas.
Buen día, el tweet anterior refleja mi estado de calentura e impotencia por un niño que muere. Sumada la bronca de que todos los casos que ameritan cadena de oración siempre terminan mal. Yo ya recé y ya perdí a los rezados.
— Migue Granados ? (@miguegranados) 23 de noviembre de 2017
https://platform.twitter.com/widgets.js
Entre tatos comentarios contra el pensamiento por la religión, se destacó el “reto” de su padre, Pablo: “Vos si querés no reces Migue. Pero no te cagu*s en la fe de todos los que pensamos distinto. Dejá que cada uno haga con sus creencias y su fe lo que quiera. Beso. Te amo”.
Vos si queres no reces @miguegranados .Pero no te cagues en la fe de todos los que pensamos distinto. Dejá que cada una haga con sus creencias y su fe lo que quiera. Beso ? te amo https://t.co/kGGyOIyj2C
— Pablo Granados (@pablo_granados) 23 de noviembre de 2017