Uno de los agresores filmó la escena con su celular y lo subió a las redes sociales. No se registraron denuncias.
En el video se puede ver cómo un adolescente con un látigo y un tubo de plástico, golpea salvajemente a una travesti que está parada en la calle. Se aprecian al menos dos jóvenes que participan, aunque no puede precisarse en qué calle de la Capital Federal ocurre la secuencia.
Mientras uno de los protagonistas filma con su teléfono celular y repite «con Carlitos no», su compañero arrincona a esta persona y la amenaza con el tubo plástico. La agredida llega a responder algo, pero en ese momento recibe un fuerte golpe que le da vuelta la cara y la deja en silencio, mientras el agresor que acaba de pegarle toma una actitud todavía más amenazante y se queda parado frente a ella, desafiándola.
El hecho fue subido a Twitter por la cuenta @AxlitoSL, que al poco tiempo y por el repudio que comenzó a generar en la red social, bajó tanto el video como una fotografía que estaba acompañada del texto «tranquilos que Carlitos está bien», en la que se veía a la víctima caminando. Minutos más tarde fue cerrada la cuenta.