Dos detenidos por el asesinato del colectivero en La Matanza

Los detenidos, de 56 y 31 años, fueron capturados en dos viviendas muy cercanas al lugar del homicidio.


Dos hombres fueron detenidos esta madrugada por su presunta responsabilidad en el asesinato del colectivero Pablo Flores, quien fue asesinado de tres disparos en La Matanza.

Los sospechosos son dos hombres de 56 y 31 años, y las detenciones se produjeron en dos casas cercanas al lugar en el que fue asesinado Flores el jueves último. Además, se incautaron varias armas.

Fuentes policiales indicaron a Télam que en las próximas horas serán trasladados a la sede judicial para su indagatoria. Mientras tanto, buscan a un tercer presunto participante en el hecho que permanece prófugo.

El crimen

Flores, quien tenía 28 años y dos hijas pequeñas, fue asesinado el jueves pasado alrededor de las 22 cuando conducía el colectivo de la línea 218 por el barrio San Javier, de Virrey del Pino.

Tres hombres que circulaban en un Peugeot 504 de color blanco se acercaron al colectivo y uno de ellos, a través de la ventanilla le realizó tres disparos al rostro al chofer, que murió prácticamente en el acto.

Por el asesinato, inmediatamente se inició un paro que involucró a unas 40 líneas de colectivo de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Ayer, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, recibió a familiares y a una comitiva de choferes de colectivos, con los que habló de profundizar medidas de seguridad, como el monitoreo de los botones antipánico y las cámaras con las que cuentan varias unidades de transporte.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario