Demichelis y su pareja aclararon los rumores tras un video viral en Punta del Este

La pareja fue vista discutiendo en el vehículo y las imágenes se viralizaron. Qué dijo Micaela Benítez.


Un video que mostró a Martín Demichelis manteniendo una conversación con su pareja, Micaela Benítez, en un parador y luego dentro de un automóvil en Punta del Este generó especulaciones en redes sociales y programas de espectáculos, donde se habló de una supuesta pelea de alto voltaje.

Las imágenes, difundidas por Teleshow, exhibían gestos marcados y un clima de aparente tensión, lo que dio lugar a versiones que mencionaban gritos, llanto e incluso la intervención de personal de seguridad. El episodio ocurrió en uno de los destinos más concurridos del verano, donde la exposición de figuras públicas suele amplificar cualquier situación privada.

Ante la repercusión, Benítez decidió aclarar lo sucedido. En diálogo por chat con el periodista Oliver Quiróz, del programa A la Tarde (América TV), desmintió de manera categórica los rumores. “Nunca hubo violencia, ni gritos, ni llanto, ni se acercó nadie de seguridad”, aseguró.

Según explicó, la decisión de continuar la charla dentro del vehículo respondió únicamente a la necesidad de preservar la intimidad. “El tema es privado y queda entre nosotros, por eso nos fuimos a hablar al auto”, indicó, y agregó que se trató de “una conversación como la de cualquier pareja”.

Benítez también negó que la discusión estuviera relacionada con un supuesto “blanqueo” de la relación y remarcó que la situación fue exagerada por la exposición mediática. “Estamos súper bien”, afirmó.

Demichelis se encuentra en Punta del Este disfrutando de unos días de descanso junto a su familia, tras un año marcado por cambios personales. Desde su entorno buscan dar por cerrado el episodio, que, según aclararon, no pasó de una charla privada expuesta fuera de contexto.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario