A falta de dos fechas, el “Halcón” se encuentra a cuatro puntos de Racing, que con un triunfo se aseguraría el título.
Defensa y Justicia cayó 2 a 0 ante Patronato en Paraná y complicó sus posibilidades de quedarse con la Superliga: el “Halcón” quedó a cuatro puntos de Racing, que de ganar uno de los dos partidos que restan en el certamen, se quedará con el título.
El equipo de Mario Sciaqua manejó el desarrollo del juego y no permitió a los de Beccacece llevar a cabo el juego que acostumbra. Los tantos llegaron en la segunda parte: tras una mano de Rafael Delgado, el árbitro Rafael Penel cobró penal para el local y Gabriel Carabajal lo cambió por gol.
A pesar de los intentos de Defensa, a los 31 minutos del complemento Germán Berterame, el delantero que pertenece a San Lorenzo y se encuentra a préstamo, aprovechó un rebote y una mala salida de Ezequiel Unsain en el área para definir de cabeza y liquidar el encuentro.
De esta manera, si Racing consigue un triunfo en las próximas dos jornadas, se quedará con la Superliga. Por el lado de Patronato, con el triunfo logró sacarle tres puntos a Belgrano y San Martín de San Juan y seis a Tigre, rivales directos en la pelea por evitar el descenso.