Cruce entre Cano y Urtubey por el ambicioso plan Belgrano

El titular del Plan Belgrano rechazó que haya pensado dimitir tras las críticas del gobernador de Salta por la falta de avances en el programa para desarrollar el norte.

El funcionario encendió la mecha cuando el fin de semana pasado acusó al mandatario provincial de «gobernar mal» su distrito. Además renovó las críticas en un reportaje al diario El Tribuno, de Salta.  «Yo ratifico lo que dije en la entrevista radial porque lo he dicho muchas veces”.

“Me refiero a que la Argentina vivió un crecimiento económico excepcional en los últimos doce años. En vez de resolverse las asimetrías, que tenemos como región, se profundizaron», señaló Cano.

Al respecto el gobernador de Salta emitió ayer un comunicado en el que cuestionó con dureza la labor del funcionario y se quejó por sus «actitudes patoteriles». «Jamás realicé crítica alguna respecto al Plan Belgrano. Debo admitir que tengo unas cuantas, pero siempre preferí discutir en privado en procura de mejorar y ejecutar un plan necesario para el norte y merecido por sus habitantes».

«Lo que llama mi atención es que en vez de trabajar juntos por un plan, Cano prefiera tener actitudes patoteriles. Debería trabajar codo a codo con quienes buscamos soluciones. Tal vez esta sea una de las razones por las cuales millones de argentinos sufran pobreza», lanzó.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario