Se secuestraron elementos importantes para la causa, donde se investiga un posible vínculo del hombre asesinado con el narcotráfico.
El departamento donde vivía Fabián Sturm Jardon, el hombre asesinado en Recoleta, fue allanado el jueves por la noche y allí secuestraron elementos importantes para la causa, según confirmaron fuentes judiciales a la Agencia Noticias Argentinas.
Este jueves personal policial llevó a cabo un allanamiento en la calle Paraguay al 2900 donde la víctima del ajuste de cuentas vivía junto con su esposa. Conforme a lo informado a este medio, se secuestraron «celulares y cosas personales».
El celular de Jardon fue encontrado en la escena del crimen, pero tenía un impacto de bala, por lo que los peritos debieron trabajar arduamente para quitar el plomo sin romper, ni dañar la memoria.
La vivienda de Jardon queda a casi treinta metros del kiosco donde fue asesinado y una de las empleadas dijo que «el señor venía seguido al kiosco, casi todos los días».
Asimismo, la fuente anunció que tienen datos del homicida, pero por el momento «no pueden aportar información» para no ensuciar la causa.
La tardanza de la identificación de Jardon, la cual se dio a conocer horas después, desmembró detrás una causa de la que le pesaba un pedido de captura y por el que era buscado de manera intensa desde octubre de este año por un crimen narco en Pilar.