Controles de la Bonaerense generaron demoras de tránsito en los principales caminos del AMBA

Panamericana, Acceso Oeste y autopista Riccheri están con retenes de circulación mientras controlan la temperatura y piden permiso de circulación. El tránsito vehicular se ve tanto para venir para Capital como para el egreso.


Desde las siete de la mañana de este sábado, la policía bonaerense montó retenes en la Autopista del Oeste, en la Panamericana mano al norte, la Autopista Riccheri hacía el sur y en el Puente Pueyrredónn. Los controles piden la aplicación  CiudAR y controlan la temperatura.

Según informó el ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires son “controles de salud”, en la que controlan la temperatura, pese a que está permitido circular ya que la restricción es de 20 a 6 de la mañana.

La Provincia le informó a las concesionarias de las autopistas que estos controles estarán hasta las 19. Si bien hay dos carriles habilitados al tránsito, al pasar se ven los móviles de la Policía Bonaerense y las carpas de salud donde toman la temperatura. Además, hay controles en el transporte público.

“Entendemos que el motivo de esos controles es evitar esos encuentros sociales y también entendemos el encordio que generan. Estamos en coordinación con la Policia de la provincia de Buenos Aires para entender bien de qué manera los articulamos para que no generen estos embotellamientos”, sostuvo en diálogo con TN, Juan José Méndez, secretario de Transporte de la Ciudad.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario