Confirmaron que no hay sobrevivientes del avión que cayó en el Delta

Lo aseguró la jueza Sandra Arroyo Salgado. La nave quedó enterrada a dos metros en un pantano y trabajan para recuperar los tres cuerpos.

En las últimas horas se ratificó que los tres tripulantes del avión que se estrelló en el Delta murieron por el impacto. Así lo dijo la jueza Sandra Arroyo Salgado, quien aclaró que todavía no se pudo completar la extracción de los cuerpos de Matías Ronzano (30), Facundo Vega (25) y Matías Aristi (37) por la complejidad del pantano donde quedó enterrada la nave.

La principal teoría que manejan los investigadores es que la aeronave se precipitó a gran velocidad, cayó de punta y que el piloto habría intentado una maniobra para regresar al aeropuerto de San Fernando, de donde partió con destino a Formosa.

El titular de Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), Juan Pedro Irigoin, anticipó este lunes que se habían hallado restos humanos en el avión Mitsubishi LV-MCV que fue encontrado el sábado en el Delta tras 26 días de búsqueda.

“Se está priorizando la recuperación de las tres personas que se verificó que viajaban en el avión, dándole intervención a las familias para que puedan controlar y formar parte de todo este proceso”, dijo Arroyo Salgado.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario