estadisticas Cinco años después de la causa Fardín, habló Juan Darthés - Notas de Actualidad

Cinco años después de la causa Fardín, habló Juan Darthés

El video llegó tras el fallo de la justicia brasileña y lo hizo a través de un video que generó mucho debate en las redes sociales. 


“Cinco años, casi cinco años que ya pasaron. Hablarte de la destrucción de la vida, de mi pasado, del trabajo, del daño irreparable, no tiene sentido. Creo que lo sabés y no me voy a quedar en eso porque cada uno tiene sus luchas”, comenzó diciendo Darthés en un video que compartió Burlando en Instagram.

Habla Juan Darthés tras ser absuelto en la denuncia por violación de Thelma Fardin

“Pero la Justicia ya emitió su fallo y fueron claros y contundentes y por eso quiero agradecer. Agradecer a Dios porque cuidaste a mi familia, a la gente que amo y eso es lo más importante”, agregó el actor que fue denunciado por Fardin por abuso sexual cuando ella tenía 16 años, durante una gira de Patito Feo.

“Y a vos, a cada uno de ustedes que, a pesar de esa lucha cotidiana, podrían pensar en lo mejor para esto. Claro, lo mejor sería la Justicia, ¿no? Pero la Justicia con sus tiempos, escuchando a todos, no a una sola versión ni a un solo relato, no prejuzgando, no entrando en la condena social… Y lo hacías con mensajes, con un abrazo, con miradas, con rezos y fue importantísimo para nosotros, fue sanador… Y te lo quería agradecer”, cerró.

Al final del video, aparece una carta en la que agradece a los abogados que lo representan. “Quiero agradecer al equipo que trabaja en el proceso. Gracias por su capacidad y corazón”, escribió.

“Gracias Fernando Burlando por tu amistad y por poner el pecho a tanta hipocresía y mentira”, añadió y concluyó: “El amor no se alegra de la injusticia, sino que une a la alegría de verdad. La verdad resiste”.

La embestida judicial que prepara Juan Darthés contra la vocera presidencial, Gabriela Cerruti

Este jueves en Intrusos (América TV) dieron a conocer que Juan Darthés tiene previsto difundir un video en sus redes luego de haber sido absuelto por la justicia brasilera en la causa que le inició Thelma Fardin.

El actor quiere agradecer el apoyo que recibió durante el tiempo que llevó la resolución del caso. Además, el ex Patito Feo estaría evaluando avanzar con una denuncia contra la vocera presidencial, Gabriela Cerruti.

«La primera persona para iniciarle acciones legales sería la vocera presidnecia. En un discurso, ella confirmaba que Juan Darthés había abusado de Thelma Fardin», señaló Pablo Layus en el ciclo de Flor de la V.

Más tarde, Fernando Burlando habló con Intrusos y ratificó lo que manifestó el panelista. «La vocera presidencial dijo muchas cosas que no son ciertas»remarcó el letrado.

«No se explica por qué hablan sin conocer y sin saber los detalles de las resoluciones judiciales, más aún siendo empleados públicos. En el fallo jamás se habla de prescripción. Tampoco se habla de que existieron otros abusos», agregó.

Al finalizar, Burlando enfatizó que el actor quiere que se conozca una versión fidedigna de lo que dijo la justicia brasileña. «Pretende que, si ya se conoce el fallo, porque fue publicado en Internet, que -por lo menos- hagan una interpretación exigente», sentenció.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario