La candidata a intendenta por San Miguel de Tucumán pidió elegir «democraticamente» al candidato a presidencia por el oficialismo.
La diputada nacional y candidata a intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla manifestó su deseo de que exista una PASO en el Frente de Todos y «se elija democráticamente al candidato a presidente».
«A mi me gustaría que haya PASO y se elija democráticamente al candidato del Frente de Todos. Todos tienen derecho a presentarse pero también hay que ver quién es la persona que nos puede representar», expresó la funcionaria.
En diálogo con el programa Contacto Digital de Radio Rivadavia, la aspirante a la intendencia de la capital tucumana agregó: «En un contexto nacional con inflación y pobreza tenemos que intentar no generar más problemas al ciudadano sino soluciones».
En tono electoral, Chahla explicó: «Los problemas en Tucumán tienen que ver con la pavimentación y los caminos. Muchos de los barrios no están pavimentados fuera de las cuatro avenidas principales. Hay problemas de iluminación y no hay una patrulla policial ciudadana».
En el mismo sentido, remarcó: «La energía en Tucumán es muy cara. Y el boleto de colectivo lo pagamos a $84. Hay un complejo problema federal que hay que solucionar».
Por otro lado, detalló que «el cambio en San Miguel de Tucumán lo queremos desde el Frente de Todos» ya que «la candidata a intendenta de JxC, Beatriz Ávila, es la esposa del actual intendente de Juntos por el Cambio Germán Alfaro».
Por último se refirió a la fórmula que encabezará la lista del Frente de Todos en Tucumán: «La constitución no prohíbe que se pueda invertir la fórmula a gobernador y que se presenten Jaldo y Manzur. Lo importante es la gestión, la experiencia y los resultados».