Solicitó ser «parte» del caso ya que en las pruebas aparece su nombre como uno de los que se pedía información en los chats entre Zanchetta.
Victoria Tolosa Paz, ministra de Desarrollo Social, se presentó como querellante en la causa por espionaje ilegal por la que está detenido en el expolicía Ariel Zanchetta.
La funcionaria pidió ser “parte” de la causa ya que dentro de las pruebas aparece su nombre como uno de los que se pedía información en los chats entre Zanchetta y el dirigente de La Cámpora y funcionario de AFIP, Fabián “Conu” Rodríguez.
En el diálogo por WhatsApp, el funcionario le envió el link de la casa de Tolosa Paz, a lo que el expolicía respondió que sobre ella tiene “todo”, según indicó la agencia Noticias Argentinas.
Asimismo, le ofreció elaborar un informe y publicar un artículo en un portal de noticias que administraba de la localidad bonaerense de Junín.
La presentación de Tolosa Paz fue a través de un escrito pidiendo ser aceptada como “particular damnificada” por los hechos que se investigan.