Habló con Ventana Abierta, el Ex Titular del Pami, Político del PRO en el Conurbano Bonaerense, Carlos J. Regazzoni acerca de cómo se prepara el oficialismo para la elección de medio término y las tareas que se están llevando a cabo en Almirante Brown para mejora del distrito.
El PRO como el resto de las fuerzas políticas está atravesando días decisivos de campaña para las elecciones de medio término, en ese sentido Regazzoni contó que está caminando por la zona de Almirante Brown, que es su distrito, para “llevar la propuesta de cambio” a una zona que está “gobernada por el FPV y el peronismo desde hace 30años”. El ex titular del PAMI explicó «Almirante Brown es como La Matanza, nunca hubo un gobierno que no haya sido peronista».
Sobre cuáles son las preocupaciones del vecino de Almirante Brown, el político del PRO sostuvo: “Sin dudas estamos rodeados (desde Almirante Brown), por el área más insegura del conurbano. El problema de la seguridad es algo que ocurre hace décadas en las cuales este tema se manejó muy mal, esto sumado al deterioro en general que sufrió el conurbano en cuanto a la falta de infraestructura generan inseguridad»
Y agregó: “La falta de luminaria, las calles en mal estado, el medio ambiente está profundamente degradado y los asentamientos han crecido en el conurbano, todo esto en conjunto hacen al problema de la inseguridad. Y por supuesto como lo dijo el presidente Macri y la gobernadora Vidal, no se puede entender el problema de inseguridad sin el componente del narcotráfico que ha llegado a niveles insostenibles en toda América Latina transformándola en el lugar más inseguro del mundo».
Respecto a la presencia policial en las zonas de conflicto comparadas con las zonas “coquetas” de la Ciudad, Ragazzóni afirmó: “Es cierto el contraste, pero la solución es invertir en las fuerzas de seguridad. La gobernadora Vidal trabajó en dos grandes frentes al respecto, por un lado saneando la fuerza de los malos agentes que había y que seguramente aún quedan y hay que seguir trabajando. Y por el otro lado invertir en patrulleros. Vidal compró más de 1000 patrulleros y chalecos antibalas el año pasado»
“Todas estas mafias que hemos denunciado en distintas áreas, como a mí en su momento me pasó en el PAMI y este desmanejo del Estado llegaba a niveles en los que costaba la vida de la gente, tenemos que resolverlo, por eso hay que seguir trabajando”, concluyó Carlos Regazzoni recordando que se está trabajando en 3 porblemas principales en el Sur. «Si recorres el Sur hay mucho terreno baldío y caminos deteriorados y la situación de los arroyos». Las soluciones que se están brindando son: asfalto y rutas, saneamiento del agua y mejoras del ambiente.
Si quieres escuchar la nota completa, presiona aquí