Carla Conte y su fantasía con las mujeres

Tras su separación después de estar trece años en pareja, la conductora de Confrontados abrió su corazón y confesó que no se le acercan los hombres por esa razón no tendría problemas en estar con alguien de su mismo sexo. 


No estamos acostumbrados a verla hablar de su vida privada pese a que la morocha supo ser una de las bombas sexuales que pasaron por la pista del Bailando por un Sueño, ahora ese tiempo quedó atrás y se luce como conductora en Confrontados. Sin embargo, lo afortunada que es en la parte profesional no lo es en lo personal ya que el amor parece que no llega. Tras 13 años junto a Guillermo Brutto, el padre de sus hijos Mora (8) y Facundo (4),  puso fin a esa extensa relación y en más de una oportunidad se refirió a sus pocas ganas de entablar un nuevo romance. Pero anoche en el programa «Todo por Hoy» parece que cambió su postura y confesó  que su cansancio es más con los hombres y que no descarta conocer mujeres.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=QgJUgtEQv3M]

“¿Que tendría que tener ese joven para conquistarte?”, quiso saber el Pelado López cuando la conductora visitó su ciclo.  “Cómo está la mano, no hay joven en cuestión”, comentó, entre risas. “Estoy difícil, no hay… que me venga bien. No tengo ganas de conocer gente. El rubro masculino ya de por si no me estaría llamando la atención”, afirmó, habilitando la pregunta de si probaría estar con una mujer. “Sí, sí, sí. Es muy probable”, aseveró, divertida. “No sé qué tiene que tener porque nunca me pasó. Esto lo vengo diciendo desde hace bastante”, señaló sobre los requisitos que debería tener ella, aunque terminó cerrando en que debería ser “una mujer como una”. “Los tipos no me llaman la atención, no me los banco. Pienso que por ahí me iría mejor, me parece”, finalizó la animadora, abriendo la puerta a una nueva experiencia y unos meses después de confesar en una revista que no se imagina “nuevamente en una relación monogámica, prefiero el touch and go y cada uno a su casa”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario