La investigación giró en torno a la hija del matrimonio. En la casa del doble crimen no había nada revuelto. La mujer murió de 15 puñaladas y el hombre, de 17. Buscan el arma homicida.
Según los hechos descriptos esta mañana, la hija de la pareja los encontró en el hogar de dos plantas ubicada en la calle Morón 2719, frente al Hospital Álvarez. Habría entrado con sus propias llaves al domicilio y encontró bañados de sangre a sus padres muertos. La sospecha de un robo fue descartada por los investigadores ya que todo estaba ordenado, no había ni puertas ni ventanas forzadas y tampoco faltaba dinero.
Por estas horas todas las miradas apuntan contra la propia hija del matrimonio y a su pareja. Trascendió que los padres se oponían a la relación que tenían. Los investigadores tienen en su poder el video de una cámara de seguridad ubicada a 10 metros del lugar. Ahí se ve a dos mujeres caminando de espalda, yéndose, con mochilas puestas.
La hija y su pareja declararon en sede policial. Los voceros aseguraron que se las vio con seguridad y no llegaron a quebrarse en la declaración. Ahora citarán a los vecinos, para intentar develar el macabro asesinato.