El interbloque del oficialismo aseguró que el miércoles de la semana próxima iniciará el tratamiento del tema en la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados. Además en conferencia de prensa se criticó con dureza a Sergio Massa.
El interbloque de Cambiemos anunció en conferencia de prensa que busca comenzar con el tratamiento de expulsión del diputado nacional, Julio De Vido en la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados, que preside el diputado de Pro Pablo Tonelli, además embistió con dureza contra Sergio Massa, líder del Frente Renovador y candidato a senador por Buenos Aires.
“Sergio Massa fue el jefe de la banda. Fue jefe de gabinete durante el gobierno y jefe de Julio de Vido (como ministro de Planificación Federal). Con la misma tranquilidad con que camina por la Cámara de Diputados, sería oportuno que vaya a tribunales y que diga todo lo vio, todo lo que firmó mientras fue jefe de Gabinete y jefe de Julio De Vido”, disparó el diputado Nicolás Massot, presidente del bloque Pro, quien indicó que Massa se quedó callado en el caso del ex ministro kirchnerista.
“Hay que separar lo importante de lo urgente. Lo urgente es discutir el caso de Julio De Vido. Nosotros proponemos su expulsión del recinto”, insistió Massot. “No podemos compartir el cuerpo con el ministro que fue el más corrupto de toda la historia argentina. Ningún ministro acumula tantas causas y tan graves como De Vido. No es digno de pertenecer a la Cámara de Diputados”, sostuvo el diputado de Cambiemos, Fernando Sánchez.
(Fuente: Será Justicia).