Brian Fernández deja Racing en medio de una crisis personal

El jugador de la “Academia”, faltó a las últimas dos prácticas. Lo pidieron del club Sarmiento.

El delantero, que estuvo ausente en los últimos dos entrenamientos, jugará en Sarmiento de Junín. Lo pidió el entrenador y ex jugador de Racing, Fernando Quiroz. Por la mañana, Teté se comunicó con Miguel Jiménez, vice del club de Avellaneda, y en las próximas horas será transferido a préstamo.

«Está deprimido. Se murió un hermano, se separó de la novia. Necesita un cambio de aire», señaló Cristian Bragarnik, apoderado de Brian, en una entrevista para radio La Red.

Diego Cocca se cansó de su mala conducta, más allá de sus faltazos a las prácticas, el jugador subió fotos a su cuenta de Instagram fotos de rabas y papas fritas que iba a comer con sus amigos la misma noche del partido en el que quedó excluido por gastroenteritis. Desde la dirigencia de Racing consideraron que la mejor salida era prestarlo a Sarmiento.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario