La titular de Madres de Plaza de Mayo repudió la decisión de la central obrera en extender la definición de un paro.
Hebe de Bonafini visitó Radio del Plata este lunes y fiel a su estilo habló de todo, su historia, el presente y el futuro de la Argentina. «Hay que estar en las plazas y en las calles, no es momento para tibios», expresó la dirigente sobre la flexible actitud de la CGT con el Gobierno después de frenar el paro estipulado para este mes.
«La CGT está embarazada, va a tener un hijo y Macri se lo hizo», sentenció la titular de Madres de Plaza de Mayo en Secreto de Sumario, conducido por Darío Villarruel. «Yo siempre digo que la CGT es como las solteronas de mi barrio cuando yo era chiquita. No se casaban y era terrible. Pero siempre tenían algo y de repente estaban embarazadas. ¿Y cómo pasó? Bueno, ahora la central obrera está embarazada y va a tener un hijo. Se lo hizo Macri», declaró.
Al ser consultada por el Papa Francisco, dijo que no le sorprendió que decidiera no venir a la Argentina porque «Macri lo iba a utilizar». «Para eso (Macri) lo tiene a Durán Barba que todo el día le da manija. Me parece bien que no venga», sostuvo.