Por la gresca en la que se enfrentaron 15 personas, resultó herido el futbolista Héctor Canteros.
Corridas, botellazos y enfrentamientos, ya son situaciones habituales a la salida de los boliches en Capital Federal. Esta vez, a la salida del boliche INK, una famosa disco ubicada en el barrio de Palermo Hollywood, una pelea que comenzó adentro del establecimiento y con tres involucrados (dos hombres y una mujer), terminó afuera y con una batalla campal entre 15 personas que se agarraron a las trompadas y tirándose porrones de cerveza.
A los pocos minutos de comenzada la pelea, la policía se hizo presente en el lugar junto a las unidades del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME). Inmediatamente, ante las lesiones que tenían los dos hombres producto del enfrentamiento, fueron trasladados al Hospital Fernández donde quedaron detenidos mientras que la mujer, también con heridas, fue derivada a la comisaría 31 para dar su declaración.
Quien apareció involucrado en la pelea, aunque indirectamente, fue Héctor «Tito» Canteros, un reconocido jugador de Vélez. El futbolista que se encontraba solo en el boliche, tenía su camioneta estacionada sobre la calle Fitz Roy y, según trascendió, por querer separar y evitar que la batalla se agrande también resultó herido por lo que fue asistido por la gente del SAME.