Bianco consideró que los cambios en el Gabinete bonaerense busca “hacer más efectiva nuestra gestión”

Luego de la decisión del gobernador Axel Kicillof, el ex jefe de Gabinete sostuvo que “el objetivo es reforzar la gestión”. “Estamos en un cambio de etapa y está bien cambiar perfiles”, agregó el ahora ex funcionario.


Este domingo se confirmó las modificaciones en el equipo de Gobierno de Axel Kicillof en la gestión de la provincia de Buenos Aires, después de la dura derrota electoral que sufrió el oficialismo en las elecciones primarias.

En ese sentido, uno de los que dejó su cargo fue Carlos Bianco para que asuma el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. “El objetivo de Kicillof es reforzar el gabinete y hacer más efectiva nuestra gestión”, explicó.

Bianco irá a la jefatura de Asesores. Además, Leonardo Nardini se hará cargo de Infraestructura. Además, Agustín Simone, irá al Instituto de la Vivienda.

“El objetivo es reforzar la gestión básicamente y además coincidió con las elecciones. Estamos en un cambio de etapa y está bien cambiar perfiles”, agregó Bianco en diálogo con El Destape Radio.

“Generar empleo y mejores condiciones de vida. Los mercados muchas veces no solucionan este problema con el libre funcionamiento, tiene que intervenir el Estado a través de la política económica. Tenemos que generar las condiciones para acelerar el crecimiento, ayudando el equilibrio”, manifestó el ex funcionario.

“Hemos visto que el punto fue que hay votantes nuestros que no fueron a votar por alguna razón. No están conformes con las condiciones que vivimos después de la pandemia, creo que sí la gente está conforme de las medidas de cuidado y el plan de vacunación pero no alcanza para ganar una elección”, reconoció.

Y cerró: “Una oposición más racional con propuestas más positivas y no por la negativa, que paren de poner palos en la rueda, que es lo que han hecho en gestión de la pandemia”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario