La joven declaró que fue el médico quien le dio la marihuana y cocaína que consumieron en el departamento de Palermo.
Belen Torres, la joven agredida por el anestesista Gerardo Billiris aseguró a la justicia que fue el acusado quien le dio la droga que consumieron en el departamento de la calle Berutti en el barrio de Palermo. La chica contó que aquella noche «interactuaron» con otras personas por teléfono.
El juez Sebastián Ramos fue este miércoles en persona a la casa de la joven en Aldo Bonzi, donde le tomó declaración en el marco de la causa en la que Billiris está detenido por la droga que se encontró en el departamento de Palermo, donde ocurrieron las agresiones a Belen.
«La droga me la dio el», dijo Belén al juez al negar haber llevado ella marihuana y cocaína al departamento, como dijo el anestesista cuando declaró en los tribunales de Comodoro Py.
La justicia federal investiga a Billiris por la tenencia de las drogas que fueron halladas en su departamento cuando el médico resultó detenido por agredir a Torres.
En esa causa, el juez entendió que el acusado podría obstaculizar la investigación y mantuvo su detención. Por los 3,1 gramos de cocaína y 0,88 de marihuana que había en su casa, Billiris permanecerá encarcelado hasta que se realicen las medidas de prueba solicitadas por el juez.
En tanto, Billiris está investigado además en otro fuero por las lesiones a Belén, causa en la que logró obtener la excarcelación, aunque la misma no se hizo efectiva por la decisión del juez Ramos de mantenerlo detenido.