Atraparon a los «narcos universitarios»: tenían delivery y laboratorio propio

La Policía bonaerense arrestó a cinco estudiantes que traficaban diversas drogas en boliches de La Plata y la Ciudad de Buenos Aires.

«Los chicos bien», así se la conoce a la banda de narcotraficantes, integrada en gran parte por estudiantes universitarios, fue hoy fue desmantelada por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, tras siete allanamientos realizados en Capital Federal y La Plata.

Entre los acusados, hay cinco jóvenes argentinos y un colombiano. Los investigadores afirman que varios eran DJ de boliches y que habrían montado un laboratorio clandestino para testear la pureza de los estupefacientes que traficaban.

La captura se pudo llevar a cabo gracias a observaciones encubiertas y la intervención de llamados telefónicos. Las ventas se pactaban mediante el teléfono y en algunos casos se traficaban las drogas mediante la metodología del delivery.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario