Tremenda y emotiva noche en GH, finalmente se dio la última gala de nominaciones que dejó una placa multitudinario.
La primera en entrar al confesionario fue Romina: “Le voy a dar dos votos a Camila. Creo que la primera vez que hablé ella dije que me daba buenas energías, después hubo varias cosas que me hicieron dudar y siempre me gusta conocer mejor a la persona. Tuvo cosas que siento que las dejé pasar porque quería pasar el tiempo sin discusiones. Pero tiene formas que no comparto y no me gustan. Siento que miente y que actúa. Y este voto me duele un montón darlo, pero le doy uno a Marcos. Sé que la gente lo quiere mucho y que no se va a ir”, dijo.
Marcos, en tanto, nominó a Julieta y Camila. “Los dos primeros votos van para Julieta, cada vez somos menos y por más que uno quiera mucho a esa persona no te queda otra a quien votar. Voto con quien menos tengo afinidad. El otro es para Camila, por lo mismo. No tengo tanta afinidad como con Romina”, aseguró el salteño.
La última nominación de Gran Hermano 2022
Julieta nominó a Camila y a Marcos. «Siento que es en lo personal y en el juego también, como que fue bastante egoísta, de tirar comentarios por atrás y de defender a personas o situaciones indefendibles. El segundo voto fue por descarte porque yo a Romi no la voy a nominar, así que se lo tengo que dar a Marcos. Es la primera vez que lo nomino», dijo Disney.
En una noche a pura emoción, la siguiente en entrar a nominar fue Camila, y su decisión estaba cantada: “Mis primeros dos votos van para Romina. Desde que llegué siempre fui buena y a mi Romina me tildó de mentirosa, yo quería hacer como que no pasaba nada. Escuchaba algunos comentarios y me hacía la bol**da. El otro es para Marcos, la verdad no tengo ningún motivo, lo voto porque sé que es fuerte y a la primera que toque una placa lo van a salvar”, detalló.
Nacho finalmente votó a Camila y Marcos. “Intuyo que va a recibir más votos. Y un voto para Marcos, no por nada en especial, pero porque no me gusta repetir votos y porque capaz con esto se arma un empate. Para buscar distintos lugares”, dijo.
Camila tuvo 7 votos, Marcos 4 y tanto Julieta como Romina dos votos cada una, razón por la cual quedaron todos menos Nacho, el líder de la semana, en la placa.