Así alentó Daniela Rendón, la esposa hot de Franco Armani

Era un partido clave para el arquero de River ya que era su debut en la Selección nacional luego de la precipitada salida de Willy Caballero. Hubo alguien que lo vivió de una manera especial y fue su esposa, la modelo colombiana compartió todas sus sensaciones en las redes sociales. 


La rubia es tendencia en las redes sociales y hasta supo ser récord de menciones en su cuenta de Twitter, así lo vive ella, suele expresarse fuerte en las redes y no tuvo problemas en hacer público su pedido para que sea titular. Seguramente y en un partido tan especial, Rendón debe haber vivido una jornada realmente inolvidable desde todo punto de vista. En la previa del decisivo encuentro con Nigueria, la modelo ya le había puesto picante al cotejo bancando fuerte a su enamorado. «Mi guerrero de mil batallas. Un día lo soñaste, se lo pediste a Dios y acá estás cumpliendo tu sueño, mi sueño el sueño de todos los que te hemos visto crecer como profesional. Con toda mi campeón de la mano de Dios. Mi favorito. Vamos», escribió en su cuenta de Instagram

La rubia vibró con el cambiante resultado y lució la camiseta alternativa de la Selección con el número doce y con el nombre de Franco Armani.  Sin lugar a dudas que la rubia vivió una jornada con mucha euforia y alegría como todos los argentinos.

Bendecidos🙏🏻🇦🇷🗣 Clasificamos⚽️🙏🏻 Con mi número favorito #12🧡

Una publicación compartida por daniela👸🏼Rendon⭐️ (@dafarendon) el

//www.instagram.com/embed.js

Entradas relacionadas

Deja tu comentario