Ariana Grande no pudo viajar a Brasil por un problema de seguridad en su avión y lamentó perderse el estreno de «Wicked For Good»

La estrella no pudo asistir al estreno en São Paulo de este martes. Los detalles.


Ariana Grande anunció que no pudo viajar a São Paulo para asistir al estreno de Wicked: For Good debido a un problema de seguridad en el avión que la trasladaría. El evento, previsto para este martes 4 de noviembre, marcaba el inicio de la gira mundial de estrenos de la película.

La cantante y actriz, de 32 años, compartió su tristeza a través de un mensaje publicado en Instagram Stories. “Brasil, no puedo creer que esto esté sucediendo y estoy más que devastada por enviar este mensaje”, expresó.

Grande explicó que ella y su equipo tuvieron que desembarcar del avión luego de que se detectara una falla. “Hace unas horas, mi equipo y yo tuvimos que bajarnos del vuelo porque tuvieron que hacer mantenimiento en el avión por un problema de seguridad”, indicó. Según detalló, la aeronave no podría despegar hasta la mañana siguiente, imposibilitando su llegada a tiempo para el evento.

La artista aseguró que se intentaron todas las alternativas posibles para viajar. “Buscamos todos los otros vuelos, nocturnos, temprano en la mañana, vuelos con conexión, opciones comerciales y privadas, y no había absolutamente nada disponible”, señaló. También explicó que una opción privada requería permisos especiales para volar, los cuales no podían conseguirse a tiempo.

“Estoy tan desconsolada que no puedo estar aquí con todos ustedes”, escribió. “Hemos intentado todo lo que pudimos y me disculpo desde el fondo de mi corazón”.

Grande pidió a sus fans brasileños que acompañen a sus compañeros de elenco en su ausencia y les brinden el cariño que ella desearía poder darles personalmente. “Por favor, colmen a mis increíbles compañeros de reparto con todo el amor”, dijo, antes de cerrar con una nueva disculpa: “Lo siento mucho”.

La intérprete de Glinda ya ha participado en eventos promocionales previos de la película, incluido uno reciente en Nueva York, donde compartió momentos con antiguos colegas de Broadway, en lo que será su regreso cinematográfico con una de las producciones más esperadas del año.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario