El exvicepresidente se opuso ante el juez Lijo, en el marco de la causa que lo investiga por la compra venta de la ex Calcográfica.
Amado Boudou retrasó su juicio oral y público en la causa donde está procesado por las irregularidades en la venta de la ex Ciccone Calcográfica. El ex vicepresidente afirma que es nula la acusación en su contra hecha por la fiscalía.
«Entiende esta parte que encontramos otros motivos para considerar la solicitud de elevación a juicio y en consecuencia las medidas de prueba solicitadas por la fiscalía», señaló en un escrito el abogado del kirchnerista, Eduardo Durañona, al rechazar la orden emitida por el juez federal Ariel Lijo.
La investigación fue abierta en 2012, cuando el ex funcionario fue procesado por supuesto cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública, a través de maniobras para que un fondo de inversión ligado a su persona, The Old Fund, adquiriera la imprenta en cuestión, cuando él era ministro de Economía durante el gobierno de Cristina Kirchner.