estadisticas Alfredo Cormillot festejó el segundo año de su hijo con un emotivo video en sus redes - Notas de Actualidad

Alfredo Cormillot festejó el segundo año de su hijo con un emotivo video en sus redes

Fue en su cuenta de Instagram donde el doctor compartió las imágenes muy tiernas del cumpleaños del niño que tuvo con Estefanía Pasquini


“¡Un regalo inimaginable de la vida, Emilio! ¡Feliz cumpleaños, hijo! Celebremos la vida”, escribió el médico en el epígrafe del video. La mujer de Cormillot, Estefanía Pasquini, también escribió en su red social un conmovedor mensaje.
el dolor de alberto cormillot por la muerte de un exparticipante de cuestion de peso

“Y, un día, después de tanto desearte, buscarte, esperarte, a puros gritos me enteraba que estabas en mi panza y, desde ahí, te amé, sin conocerte, sin saber lo que se venía después”, comenzó.

“Risas, llantos, sustos, risas otra vez (lo que más tenemos de vos). Nos divertís, nos alegras, nos llenas de amor la vida, nos completaste esta familia que tanto deseamos armar. Hoy, ya dos años de tenerte con nosotros, gracias hijo por elegirnos, por ser tan dulce, bueno, cariñoso con nosotros, sos todo lo que una persona puede desear y más”, agregó.

“Sos la razón de mi vida, sos por quien daría hasta lo que no tengo, sos mi amor eterno, gracias por estar acá. Te amamos con el alma, feliz cumpleaños, pipuni, lleno de amor”, concluyó la mamá de Emilio.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario