A partir de mañana, el peaje en la ruta 2 subirá hasta un 71 por ciento

Pasará de 45 a 75 pesos en temporada alta. Y la tarifa económica, fuera de temporada, pasará de 35 a 60 pesos. 

Sobre el final de la temporada, el gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció un aumento en la tarifa del peaje de la Autovía 2 que llega hasta el 71%.

Para los últimos turistas del verano el recorrido del principal camino de acceso a las payas del Atlántico costará 150 pesos: 75 en cada uno de los puestos ubicados en la traza (Samborombón y Maipú). Hasta hoy, los usuarios pagaban 45 pesos en cada cabina. Es decir, el ajuste será de 66%.

La tarifa «económica» o bonificada que se aplica los días de semana fuera de la temporada será de 60 pesos. Ahora cuesta 35. Este incremento representa un aumento del 71% y es la que deben abonar los conductores frecuentes y los residentes en la zona.

El nuevo tarifazo fue publicado en el Boletín Oficial de la provincia y rige a partir de la 0 hora de mañana.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario