Asaltan una camioneta y tiran por la ventana a un bebé de cuatro meses

Una mujer y su hijo ingresaban a su garage cuando la interceptaron delincuentes. El pequeño se encuentra hospitalizado en observación.

Un bebé de cuatro meses fue arrojado por la ventana de una camioneta, que fue robada por dos ladrones en Ramos Mejía, partido de La Matanza. La criatura se encontraba esta mañana internada en una sala de terapia intensiva de la Clínica Trinidad en observación.

Sucedió anoche cuando una mujer ingresaba su Renault Sandero en el garaje de su casa ubicada en la esquina de las calles Pringles y General Conesa. Los agresores escaparon con la camioneta y llevaron en su interior al bebé, que estaba en una sillita. Al advertir su presencia, lo arrojaron a la calle y huyeron.

«Llegamos a casa, el bebé venía durmiendo, y me puse a bajar las cosas. Cuando de repente los veo venir. Les doy las llaves, me piden el celular. Empecé a gritar que estaba mi hijo. No pude llegar a sacarlo y arrancaron la camioneta. Y unos metros más adelante, lo expulsan de la camioneta y veo que lo tiran con el huevito y todo. El bebé rodó abajo de un auto. Sabían que estaba el chiquito», contó esta mañana Luciana, madre del pequeño

«Pensé que se me lo llevaban», cerró la mujer, quien confirmó que el chiquito tiene lesiones, raspones y un golpe en la cabeza.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario