El ex Argentinos Juniors es acusado de participar en el asesinato de hombre en General Alvear. Su padre también fue arrestado.
El ex jugador de Argentinos Juniors, Luciano Cabral (21), quien era buscado por su posible participación en el asesinato de un joven de 27 años en el sur mendocino, se presentó en forma voluntaria a la comisaría de General Alvear y quedó arrestado. Está acusado de participar de la pelea callejera que terminó con la vida de Joan Ariel Villegas.
Cabral, que ctualmente juega en el fútbol brasileño, fue con un abogado hasta la comisaría cuando se enteró que se realizaba un allanamiento en su casa de Alvear.
El juez a cargo de la investigación determinó que quedara arrestado, no en calidad de detenido, hasta que hoy pase a disposición del tribunal que lleva la investigación por el asesinato del joven murguero de 27 años, ocurrido durante una riña en la mañana del 1 de enero de 2017.
La víctima fue hallada en la calle Chacabuco, detrás del Bº El Inmigrante, con el cuerpo ensangrentado y visibles golpes en la cabeza, con piedras levantadas de escombros. El mismo día del crimen, el domingo por la tarde, dos hombres fueron detenidos. El caso alcanzó mayor dramatismo cuando se supo que uno de los detenidos y acusados del crimen es Juan Cabral (42), padre del deportista. Hay otro detenido y se trata de un joven de 17 años, sobrino de la nueva pareja del padre del jugador. Buscan a otro sospechoso.