Flores: Motochorros balearon a un chico de 14 años

Horas antes de Nochebuena, le dispararon cuando huían de un asalto. Vecinos de la zona protestaron frente a la comisaría.

Un chico de 14 años recibió un balazo en la cabeza cuando motochorros dispararon contra el auto de su abuelo. Esta noche continuaba internado, en grave estado.

El hecho ocurrió el sábado, cerca de las 14, en Asamblea y Rivera Indarte. Dos ladrones asaltaron a una joven de nacionalidad coreana. “La chica empezó a gritar, mientras le pegaban y la insultaban. Le pusieron un arma en el pecho y le sacaron la cartera”, contó un testigo.

Mientras escapaban, los motochorros se cruzaron con el auto gris en el que viajaba el adolescente, identificado como Brian, y su abuelo, de 69 años. Las versiones sobre qué pasó en ese momento son confusas. Fuentes policiales consultadas indicaron que el conductor intentó defender a la vecina y encerró a la moto en la que iban los ladrones. Sin embargo, desde en entorno de la víctima desmintieron que haya existido una persecución. “Simplemente pasaban por ahí”, explicaron.

«Estaba en mi casa y escuché gritos afuera. Cuando miré por la ventana vi una moto estacionada sobre la vereda. Los ladrones esperaron a que pasara el auto y uno de ellos, sin bajarse, le disparó”, contó el testigo. Habrían sido al menos dos balazos. Uno de los proyectiles impactó en la pera de Brian, que fue trasladado de urgencia al Hospital Piñeiro. Luego lo derivaron al Hospital de Niños Pedro Elizalde. Allí continuaba internado, en estado delicado.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario