Ratifican la indagatoria de César Milani por el crimen de Alberto Ledo

La Justicia rechazó un recurso para apartar al fiscal de primera instancia en el marco de la desaparición del soldado Ledo en Tucumán durante 1976.

Este jueves, la Cámara Federal de Casación Penal sentenció el llamado a indagatoria del ex jefe del Ejército, César Milani, en el marco de la causa en la que se investiga la desaparición del soldado conscripto Alberto Ledo, ocurrida en Tucumán en el año 1976.

La sala I del máximo tribunal penal lo confirmó al rechazar dos recursos de queja presentados por la defensa del imputado en contra de dos resoluciones de la Cámara de Apelaciones de esa provincia.

A partir de ahora, Milani deberá presentarse dos veces a la Justicia dado que está citado para la semana que viene por una causa en la que el juez Daniel Rafecas lo investiga por presunto enriquecimiento ilícito.

Los camaristas (Ana María Figueroa, Mariano Borinsky y Gustavo Hornos) resolvieron «declarar inadmisible el recurso de queja interpuesto» y agregaron que «la defensa no ha logrado demostrar fundamente que en el caso se encuentre comprometida una cuestión de índole federal como para habilitar la intervención» de ese Tribunal.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario