José López será trasladado a Jujuy el próximo miércoles

El ex secretario de Obras Públicas se presentará ante un fiscal para ser imputado por el desvío de fondos girados a la organización Tupac Amaru.

El juez Daniel Rafecas autorizó el traslado del detenido José López a la provincia de Jujuy para ser notificado de una nueva imputación. Al ex funcionario kirchnerista se lo investiga por el presunto desvío de fondos destinados a la organización Tupac Amaru durante su pasada gestión.

El viaje se llevará a cabo el miércoles que viene y desde Comodoro Py ya pidieron extremar las medidas de seguridad para resguardar la integridad física del acusado y una posible fuga. En ese sentido, el magistrado señaló que se podrá contar «con la colaboración del Ministerio de Seguridad nacional y con la Gendarmería».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario