La víctima era empleado de un centro de copiado de la Universidad de Lomas de Zamora. El cadáver fue hallado sobre el asfalto.
Un hombre había culminado su jornada laboral en la Universidad de Lomas de Zamora y mientras viajaba a su casa, fue sorprendido por un ladrón que intentó robarle su moto y le pegó un balazo por la espalda. La víctima quiso escapar, pero a los 200 metros cayó al piso. Falleció antes de que pudieran asistirlo.
El hecho sucedió el miércoles a la tarde, cerca de las 14.30, en el cruce de Avenida Presidente Juan Domingo Perón (ex Camino Negro) y Las Heras, en Banfield Oeste. El occiso, identificado como Pablo Horacio Cavolina (44), iba a bordo de su moto Rouser de 200 centímetros cúbicos.
Testigos informaron que la Policía encontró el cuerpo tirado sobre el asfalto. Los peritos ratificaron que Cavolina tenía un impacto de bala debajo del omóplato derecho. Por esa razón, la causa pasó a ser investigada como un homicidio por el fiscal José Luis Juárez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Lomas de Zamora.