Mauricio Macri arremetió contra Bullrich y Larreta durante el cierre de campaña del PRO

«Se dejaron corromper por la ambición» sentenció el expresidente. En el acto estuvieron presentes Silvia Lospennato, María Eugenia Vidal y Jorge Macri.


La campaña electoral del PRO tuvo su acto de cierre en el Club 17 de Agosto, con la presencia de las máximas figuras del partido. Con las elecciones porteñas cada vez más cerca, los referentes del espacio que hoy gobierna la Ciudad de Buenos Aires ofrecieron diversas declaraciones para cerrar la jornada.

Mauricio Macri fue uno de los primeros en hablar, y apuntó directamente contra sus exfuncionarios Horacio Rodríguez Larreta —actual candidato a legislador— y Patricia Bullrich, recientemente afiliada a La Libertad Avanza: «Hemos hecho autocrítica: la interna del 2023 fue muy dañina para nuestro espacio. Se dejaron corromper por la ambición, pero los dos ya no están, ya se fueron. ¡Mala energía, mala vibra, fuera!», lanzó Macri. Además, destacó a Silvia Lospennato como “la cara de la nueva generación del PRO”. Sin embargo, cuando el público comenzó a corear «Mauricio presidente», el expresidente se mostró molesto: «Déjenme seguir, no estamos hablando de eso.»

A su turno, el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, buscó poner el foco en el presente del partido: «Acá hay un equipo, y eso es lo que nos distingue.» Agradeció a los militantes: «No es una persona, sino cientos y miles que han puesto el corazón para transformar la Ciudad.» Luego caracterizó su gestión con firmeza: “Con el PRO, la Ciudad de Buenos Aires recuperó orden, gestión y libertad.” Y cerró su intervención con una cita de la serie El Eternauta: «Lo viejo, funciona.»

Finalmente, Silvia Lospennato, candidata a legisladora en estas elecciones, se refirió a la “nacionalización” de la campaña: «Quisieron confundirnos haciéndonos creer que en esta elección se definen temas nacionales.» Definió al electorado porteño como “informado” y aseguró que “no se va a dejar engañar.” Elogió al equipo que la acompaña, al que definió como el «mejor equipo de campaña«, y añadió que se puede “soñar”, destacando también que el PRO presenta una “lista de lujo.”

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario