Los conductores del programa ‘Sería Increíble’ pidieron disculpas y dieron algunas aclaraciones sobre la historia que involucra la intimidad de la cantante.
Luego del escándalo que se desató por un comentario al aire en el programa Sería Increíble, en el que Eial Moldavsky hizo una referencia a una supuesta relación con una famosa, sin nombrarla directamente, pero dando indicios de que se trataba de Lali Espósito, el conductor y la conductora del ciclo, Nati Jota, salieron a hacer su descargo en vivo.
Las declaraciones de Moldavsky generaron una gran repercusión en redes sociales, donde los usuarios criticaron la exposición de la intimidad de una mujer en un contexto de entretenimiento. La polémica escaló rápidamente y llevó al humorista a emitir un pedido de disculpas en sus redes sociales, aclarando que la historia era falsa y que solo buscaba «alimentar el aire» del programa. Sin embargo, el repudio continuó, especialmente dirigido a Nati Jota, por no haber frenado la conversación en el momento.
Este martes, ambos abordaron el tema en el arranque de Sería Increíble, intentando cerrar la controversia.
El descargo en vivo
La primera en tomar la palabra fue Nati Jota, quien reconoció que no actuó como le hubiese gustado en ese momento:
«No queríamos dejar de hacer un comentario sobre la situación que tuvimos al aire el viernes. Fue un momento bastante choto. Yo, en lo personal, no lo decodifiqué en el momento como para frenarlo, como hubiera querido y como correspondía. Ayer subí un tweet y Eial también pidió sus disculpas. Nos parecía importante abordarlo hoy en vivo».
El descargo de Nati Jota y Eial Moldavsky tras el escándalo por la historia que involucra la intimidad de Lali Espósito.
Por su parte, Moldavsky reafirmó sus disculpas y lamentó la manera en la que se expresó: «Más allá de que dije que la historia no era verdadera, el video es muy feo de ver. No me gusta verme a mí en esa situación. Pedí disculpas y las vuelvo a pedir acá porque es donde pasó. Creo que es una pésima manera de hablar en general de la intimidad de cualquier persona, así que mis disculpas sinceras desde aquí«.
Jota también reflexionó sobre su rol como conductora y su falta de reacción ante los dichos de su compañero: «Verlo me hizo ruido. No haber intervenido en esa situación y haber participado de esa conversación me resultó desagradable. Como dijo Eial, la intimidad de una mujer, sea quien sea, no se habla en ese tono, no se hace de esa manera. No quería dejar de decirlo porque me interpela«.
Finalmente, ambos coincidieron en que la intención no es agrandar la polémica, pero sí dejar en claro su postura sobre el episodio.
«Sucedió el viernes y no queríamos dejar de decirlo acá, más allá de ya haber hablado ayer en nuestras redes sociales», concluyó la conductora.
Mientras tanto, Lali Espósito no se pronunció sobre la controversia, aunque en redes sus seguidores exigieron respeto por su vida privada.