Peligro al volante: registraron al conductor de una Ferrari haciendo maniobras extremas en plena avenida Lugones

El hecho fue registrado por el celular de otro automovilista


Una Ferrari protagonizó una peligrosa maniobra de derrape sobre la Avenida Lugones, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a plena luz del día y con los carriles llenos de autos. Milagrosamente, no embistió a otro vehículo y -pese al susto del resto de los conductores- siguió como si nada hubiera pasado.

El hecho fue registrado por el celular de otro automovilista que se reía mientras lo filmaba. El contenido se viralizó rápidamente en las redes sociales y generó muchos comentarios que repudiaron la actitud del chofer.

En el video se observa al rodado de alta gama cuando acelera y comienza a realizar varios «trompos» poniendo en riesgo al resto de los autos que pasaban al lugar.

Además, casi choca contra una moto, pero el motoquero logró esquivarlo y resultó ileso.  

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires identificó al hombre como Eduardo Juan Manuel Peña con domicilio en Santiago del Estero y lo denunció penalmente en el Ministerio Público Fiscal. 

En este sentido, informó a través de un comunicado que labraron infracciones por conducción peligrosa, circulación en contra mano y patente adulterada.

Por su parte, el Gobierno porteño aseguró que enviaron la notificación para que el titular se acerque a prestar declaración y se autorizó la retención del vehículo.

Con información de la agencia NA

Entradas relacionadas

Deja tu comentario