Victoria Villarruel salió a bancar a Enzo Fernández y apuntó contra Francia: «Ningún país colonialista nos va a amedrentar por una canción de cancha»

«Basta de simular indignación, hipócritas. Enzo yo te banco», expresó la vicepresidenta en sus redes sociales.


La vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, salió a respaldar a Lionel Messi y Enzo Fernández en el medio del fuerte conflicto que se desató con Francia por el video donde se escucha a jugadores de la Selección Argentina cantar un tema con connotaciones racistas contra el seleccionado de ese país.

«Ningún país colonialista nos va a amedrentar por una canción de cancha ni por decir las verdades que no se quieren admitir», indicó en un mensaje cargado de nacionalismo en su cuenta de la red social «X».

Basta de simular indignación, hipócritas”, apuntó Villarruel ante las repercusiones del caso y las críticas hacia el volante campeón con la Scaloneta.

«Argentina es un país soberano y libre. Nunca tuvimos colonias ni ciudadanos de segunda. Nunca le impusimos a nadie nuestra forma de vida. Pero tampoco vamos a tolerar que lo hagan con nosotros. Argentina se hizo con el sudor y el coraje de los indios, los europeos, los criollos y los negros como Remedios del Valle, el Sargento Cabral y Bernardo de Monteagudo», argumentó la vicepresidenta.
X de Victoria Villarruel
«Basta de simular indignación, hipócritas. Enzo yo te banco, Messi gracias por todo! ¡Argentinos siempre con la frente alta! ¡Viva la Argentinidad», cerró Villarruel.
Más temprano, el subsecretario de, Julio Garro, había generado malestar en el Gobierno que analiza correrlo de sus funciones luego que le exigiera al astro de la Selección Argentina, Lionel Messi, que pida disculpas por los cantos racistas durante los festejos por la Copa América.
 

«El capitán de la Selección debe salir a pedir las disculpas de ese caso, lo mismo que el presidente de la AFA. Nos deja mal parados», planteó el funcionario del PRO lo que despertó la rápida reacción de los reconocidos usuarios libertarios en X que pidieron su cabeza.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario