La cantante publicó un video que hizo emocionar a sus seguidores.
Jimena Barón suele darle diferentes sorpresas a su hijo Momo, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, por lo que las noticias inesperadas abundan. Justamente, la cantante le reveló que lo llevaría a ver la final de la Copa América 2024 y estalló en llanto en pleno video.
La cantante fingió que debían grabar un canje de lentejas, para poder captar el momento en el que le daba la feliz noticia, y así quedó registrada la sorpresa que emocionó a sus millones de seguidores. Es que cuando le dijo que viajarán el viernes, rompió en llanto y no pudo seguir hablando.
“Yo no soy impulsiva, soy más bien controladora y organizada pero Momo es Momo. Saqué pasajes. Quise comprar entradas y no conseguí. Seguía sin conseguir”, contó a través del posteo en el que compartió la cámara oculta que le hizo a su hijo y reveló que una marca les consiguió las entradas para el partido.
¡NO SE PUDO CONTENER LAS LÁGRIMAS!🥹 Jimena Barón compartió con todos sus seguidores el emotivo momento en el que le cuenta a su hijo Morrison que consiguió pasajes y entradas para ver a la 🇦🇷Selección Argentina en la final de la Copa América. pic.twitter.com/QZxMr3E37J
— Revista PRONTO (@Revista_PRONTO) July 11, 2024
La conversación se direccionó directamente hacia el partido de la Selección Argentina del domingo. “El domingo voy a lo de Dante a ver la final”, le avisó Morrison a su madre, quien le consultó de forma pícara: “¿Dónde lo querés ver? ¿Te coparía verlo conmigo? ¿En lo de Dante o en Miami?”.
Seguidamente, Jimena Barón rompió en llanto inesperadamente y esto provocó la preocupación de Momo Osvaldo, quien le consultó: “¿Estás bien?”. Por su parte, entre lágrimas, la actriz le confesó: “Ay, sí. Es que había sacado pasajes y no tenía entradas y me acaba de conseguir dos para llevarte”.
El nene se emocionó y corrió a abrazar a su mamá, que le contó que este viernes deberán volar hacia Miami para presencial el encuentro decisivo del torneo en el Hard Rock Stadium de Miami. Sin embargo, el chico reveló otra inquietud: “¿Tengo que ir al cole?”, a lo que ella se rio y le advirtió que sí tenía que hacerlo.
La cantante dejó en claro: “Nunca más hago esto, prefiero ser controladora y organizada, estuve muy nerviosa risa/llanto, no es para mí la incertidumbre”. Los comentarios, en tanto, dan cuenta de la felicidad de Momo, que traspasó las pantallas, con expresiones como: ”Chicos, ¿podemos hablar de cómo se preocupa Momo por su mamá? Por Dios no puede ser más perfecto este pibe”, escribió uno. Otro se sumó: “¡Sos lo más, Jime! ¡Me hiciste llorar con vos! Solo las mamás sabemos todo el esfuerzo que hacemos por nuestros hijos”.
La sorpresa fue un éxito, y el video del momento capturó la felicidad y emoción de madre e hijo. Jimena Barón demostró, una vez más, su amor y dedicación hacia su hijo, creando un recuerdo inolvidable para los dos.